All for Joomla All for Webmasters

Quienes Somos

Gruas B&C

Bermudez Y Castillo Service Ltda.

Grúas B&C es una empresa con espíritu joven conformada por un equipo de profesionales y expertos en izaje. Nos dedicamos al arriendo de grúas hidráulicas hasta las 350 toneladas, camiones plumas, horquillas y alza hombres. Todos nuestros equipos se encuentran certificados, cumplen con estándar minero y son revisados por profesionales de la mecánica, lo que cuentan con implementación de primera calidad para poder intervenirlos.

Desde el año 2011 trabajamos para entregar un servicio seguro y de calidad a las empresas del rubro de minería, construcción y energía desde Arica a la Tercera región. Nuestros operadores y riggers se encuentran certificados y calificados para operar de manera segura, entregando a todos nuestros clientes la confianza de que tendrán el equipo mas apropiado operado por el mejor personal.

Hoy, nuestro desafío es ser la empresa de izaje mas reconocida del norte, expandir nuestra presencia sin nunca comprometer los valores mas preciado para nuestra familia, la seguridad de los trabajadores y la calidad del servicio.

En el norte de Chile

¡Somos Expertos en Izaje!

La Empresa

Bermúdez y Castillo Service Ltda., nace el año 2011 al alero de más de 10 años de experiencia y conocimiento del entorno económico y comercial de su gerencia, así como también de las distintas necesidades del mercado local.

Producto de la alta demanda emanada tanto de la gran minería como de los distintos actores locales como portuarias, construcción y montaje, comerciales e industriales en general es que se toma la decisión de
concretar una idea de negocio con objetivos claros y con visión de futuro.

Desde el año 2011 y nuestra apertura al mercado, la operación ha significado grandes esfuerzos tanto en recursos como en lo humano, lo cual nos sitúa como una empresa sólida, sería y comprometida con nuestros
clientes.

Nuestra experiencia y capacidad genera confianza a nuestros clientes, ya que entregamos un servicio de
calidad, no solamente proveemos equipos, sino que brindamos asesoría integral para sus servicios con personal
altamente calificado y con experiencia en maniobras de izaje, montaje, operación y transporte, lo que se traduce en mayor eficiencia y seguridad a la hora de operar.

El Servicio de Grúas B&C Ltda. se puede resumir como el de una empresa ágil y dinámica, en la cual las comunicaciones y coordinaciones fluyen en un ambiente profesional y responsable, gran comunicación interna y una excelente adaptación a las necesidades del cliente.

Nuestro personal

Se encuentra altamente calificado además de contar con una alta motivación y compromiso por el éxito de
nuestras operaciones con principal foco en la seguridad y eficiencia en los procesos.

Nuestro departamento de prevención de riesgos, genera un plan de capacitaciones para generar una cultura de seguridad y un alto compromiso con una operación segura y eficiente.

Cada uno de nuestros colaboradores se encuentra certificado en competencias por instituciones que cuentan con prestigio y seriedad, lo cual se cuadra en un marco integral de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Adicional al personal asignado a faena Grúas B&C Ltda. entrega a disposición del contrato toda una estructura de trabajo, con la cual damos soporte y apoyo en todo momento a contingencias, contamos con planes de acción estructurados para dar solución a problemáticas conocidas y un plan de trabajo para identificar riesgos e intentar controlarlos de manera rápida, segura y efectiva.

Nuestro personal

Prestar servicio logístico y de excelencia para la gran minería y particulares, nos enfocamos en la soldadura, arriendo de maquinaria, en el transporte de cargas industriales y transporte de cargas en general, por carretera u otros medios apropiados para cumplir nuestro objetivo.

Para garantizar nuestro cumplimiento con la misión, hay un mejoramiento continuo de los equipos de la compañía, y siempre constamos con la más alta tecnología para prestar un mejor servicio.

Descarga Nuestro Borchure

Gruas B & C 2017