GRÚAS B&C

Grúas B&C es una empresa con espíritu joven conformada por un equipo de profesionales y expertos en izaje. Nos dedicamos al arriendo de grúas hidráulicas hasta las 350 toneladas, camiones plumas, horquillas y alza hombres. Todos nuestros equipos se encuentran certificados, cumplen con estándar minero y son revisados por profesionales de la mecánica, lo que cuentan con implementación de primera calidad para poder intervenirlos.

Desde el año 2011 trabajamos para entregar un servicio seguro y de calidad a las empresas del rubro de minería, construcción y energía desde Arica a la Tercera región. Nuestros operadores y riggers se encuentran certificados y calificados para operar de manera segura, entregando a todos nuestros clientes la confianza de que tendrán el equipo mas apropiado operado por el mejor personal.

Hoy, nuestro desafío es ser la empresa de izaje mas reconocida del norte, expandir nuestra presencia sin nunca comprometer los valores mas preciado para nuestra familia, la seguridad de los trabajadores y la calidad del servicio.

Somos expertos en izaje!

Previous
Next

MISIÓN

COMPROMISO & EXCELENCIA

Somos una empresa que otorga soluciones a los requerimientos de nuestros clientes otorgando un buen servicio, con personal calificado y maquinaria de última generación. Enfocados en un mejoramiento continuo que entregue calidad y seguridad en cada servicio prestado.

VISIÓN

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Ser la empresa líder a nivel regional en entrega de servicios, a través de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, reconocidos por una amplia gama de equipos de excelencia, siendo nuestra base el trabajo en equipo,
la confianza y mejora continua.